Edificio El Mirador


Este proyecto único se ubica a pasos del centro de Puerto Varas, en un tranquilo entorno y con una privilegiada vista a la bahía de la ciudad, al lago Llanquihue y a los volcanes Osorno y Calbuco.

20 exclusivos departamentos de hasta 260 m² útiles y amplias terrazas, conforman este proyecto, que cuenta con tecnología de eficiencia térmica, sistema de calefacción redundante y unidad de respaldo de energía eléctrica para áreas comunes y puntos esenciales en cada una de las unidades.

Cuenta con accesos peatonales y vehiculares controlados e iluminación de áreascomunes y jardines mediante sensores infrarojos. Está equipado con citófonos con vídeo en el acceso peatonal, conserjería y departamentos. Tiene circuito cerrado de televisión con 32 cámaras ( en áreas comunes, subterráneos y exteriores), que son monitoreadas desde conserjería.

Cada unidad consta de amplios recibos, con living y comedor independientes y terrazas en comedor y dormitorio principal. 3 dormitorios con baño en suite, baño de visita, clóset de ropa blanca, bodega interior y una amplia cocina equipada con artefactos Bosch (encimera, campana, microondas, horno y lavavajillas), pre instalación de agua para refrigeradores “icemaker”, loggia y dormitorio y baño de servicio.

Las terrazas poseen cierre Sunflex; persianas correderas de vidrio templado con alma laminada de 12mm, que dan la opción de dar cierre parcial o total a los balcones, lo que permite una confortable habitabilidad en terrazas durante todo el año. Las ventanas son de termo-panel de PVC, oscilo-batientes que tienen aislación perimetral y seguros de drenaje.

Cada departamento cuenta con dos estacionamientos y una bodega. El edificio tiene además, estacionamientos de visitas, jardines, 2 ascensores de última generación, grupo electrógeno y alarma.

Ultima Unidad: Oferta UF16.500.- con estacionamiento doble en tandem y bodega.